Another World

Sinopsis
La película nos trasladará a un escenario post-apocalíptico donde un error en un programa de guerra biológica, transforma a parte de la humanidad en criaturas asesinas. Los supervivientes tendrán que hacer frente a todo tipo de penalidades para poder sobrevivir.

Cinco personajes que aún no están infectados, tratarán de sobrevivir a los ataques constantes de los infectados. Cada una de ellas representa de alguna manera un aspecto diferente de la existencia humana, una visión del mundo diferente, pero lo más importante, una visión moral diferente sobre el mundo y su lugar en él.

El Coronel – Un soldado profesional. Representa el establecimiento político-económico-militar, que ve la vida como una constante lucha violenta por el poder y los recursos.
El Doctor – Representa un compromiso con el amor, la justicia y la lucha no violenta contra todo mal.
El Mago – Un joven, un inventor y un científico autodidacta, que mira a la vida como un rompecabezas a ser resuelto. se esfuerza por descubrir, comprender e inventar, sin pensar en las consecuencias.
La hija – una chica sencilla con ambiciones simples. Vé la vida disfrutando de todas las comodidades, sin tener en cuenta o sin conocer cuestiones más profundas.
El Ratonero – Un asesino y violador, el mal en el aspecto más banal de la palabra.

Fuente: Twichfilm
Another World
Another World
Another World
Another World
Another World

Etiquetas: , , ,