«Another» maldición en las aulas (J-horror)

«Another» es una nueva producción del J-horror dirigida por Takeshi Furusawa, realizador al que recordaréis especialmente por su decente trabajo «Ghost Train» (Otoshimono, 2006). La película está basada en la novela de Yukito Ayatsuji, (que ya cuenta con su versión en Anime) y seguirá una trama similar a la mostrada en los diferentes títulos que componen la saga «Whispering Corridors» (1998-2009). «Another», que los espectadores japoneses esperan ver en cines el próximo 4 de agosto, contará la misteriosa maldición de muertes y desagracias que cae sobre los alumnos de la clase 3-3 del instituto Yomiyama.


Sinopsis

En 1972, Misaki, una de las estudiantes más populares del instituto Yomiyama, perteneciente a la clase 3-3, muere en mitad del curso. Sus compañeros, devastados por la pérdida inesperada, decidieron seguir adelante con el curso, como si Misaki todavía estuviera viva, yendo tan lejos como para mantener el escritorio en su lugar y llevarla a la ceremonia de graduación. Sin embargo, nadie podía explicar por qué la compañera muerta estuvo presente en la foto de la graduación.

En la primavera de 1998, una nueva estudiante llamada Koichi Sakakibara llega desde Tokio a Yomiyama, para instalarse con sus abuelos, mientras que su padre trabaja en la India. La joven, que será inscrita en la clase 3-3, se perderá las primeras clases al ser hospitalizada por un neumotórax. Durante su estancia en el hospital, recibe la visita de sus compañeros de clase y conoce a una misteriosa chica con uniforme de su escuela llamada Mei Misaki. Una vez recuperada, Koichi regresa al instituto y trata de adaptarse. Pero será cuando ésta comience a darse cuenta de que sus compañeros tratan a Mei como si no existiera.

La recien llegada, comenzará a conocer el oscuro misterio que rodea su nueva clase, cuando un compañero, Yukari Sakuragi, se deslice mientras corre por las escaleras, y muera atravesado por la punta de su paraguas. Esta será una más de las muchas muertes relacionadas con la clase 3-3, que tanto Koichi como sus amigos, Teshigawara Naoya, Kazami Tomohiko, y Mochizuki Yuya, tratarán de comprender para desvelar el misterio que desde hace años corre por el aula.

another
another
anotheranother
anothertitle
anothertitle
another

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario