Antonio Banderas contra la Inteligéncia Artificial en «Autómata»

Antonio Banderas sigue buscando el papel que le otorge su primer Goya. Tras ponerse en la piel de Robert Ledgard, retorcido médico en «La Piel que Habito», (gran interpretación que tampoco le ha valido para triumfar en los premios españoles), el actor está trabajando en nuevos e interesantes proyectos. En «Autómata» cinta dirigida por Gabe Ibáñez (Hierro), el malagueño interpretará a Jacq Vaucan, un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad.

Antonio Banderas protagonizará y producirá está ambiciosa película apocalíptica, tras la que se encuentran productoras como Green Moon, Quinta Communications y Vértice 360. Un proyecto de 35 millones de dólares de presupuesto, con localizaciones en Túnez y Egipto.

Otro de los proyectos que Banderas tiene entre manos, será el de encarnar al mismísimo Pablo Picasso, en la nueva película de Carlos Saura.

Sinopsis
La cinta está ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial alcanza el nivel de la inteligencia humana. En el film Banderas será Jacq Vaucan, un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad.

automata
automata
automata
automata
automata
automata

Deja un comentario