“El origen del planeta de los Simios” (5 de Agosto)

Entre el reparto, acompañando a James Franco, podemos encontrar a Tom Felton, Freida Pinto, John Lithgow, Chelah Horsdal y Andy Serkis, este último se encargará de la animación de movimientos del mono principal, César. Este mismo actor hizo los movimientos de Gollum y de King Kong.

Desde el clásico “El planeta de los simios” protagonizado por Charlton Heston, hasta la versión más moderna llevada al cine por Tim Burton, el dominio de los primates sobre la raza humana ha ido evolucionando. “El origen del planeta de los Simios” será una precuela ambientada en la saga creada por el novelista Pierre Boulle, que nos contará lo ocurrido antes de que los simios fueran la raza dominante en el planeta.

Sinopsis
La cinta sigue a un investigador médico que, obsesionado por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, se enfrasca en una frenética investigación con simios. Inoculándoles una especie de bacteria regeneradora de tejido cerebral que busca contrarrestar la tan peligrosa enfermedad degenerativa. Pero sus jefes le cierran el proyecto y él decide quedarse con un ejemplar. César es un chimpancé que aprende muy rápido, evoluciona e incluso consigue hablar. César será el primer mono inteligente, y será quien luego contamine voluntariamente a más monos salvajes con el mismo químico que le dió su inteligencia.

El origen del Planeta de los Simios
El origen del Planeta de los Simios
El origen del Planeta de los Simios
El origen del Planeta de los Simios
El origen del Planeta de los Simios
El origen del planeta e los SimiosEl origen del Planeta de los Simios

Deja un comentario