«Ellos no pueden gritar» más fotos y más información

Ellos no pueden gritarEllos no pueden gritar

«Estamos trabajando con un instituto de investigacion en el Amazonas, quienes se interasaron por el proyecto y por lo que queríamos lograr con la película. Estuvimos junto a tres biologos, de Uruguay, Colombia y Brasil. Ellos están trabajando en Tefé, los cuales nos dieron la autorizacion junto a un instituto de defensa de los animales para trabajar con los delfines».

«En estos momentos, hemos comenzado a trabajar en la banda sonora de la película. El encargado de la misma es Pablo Zumárraga, de Saynal Studios. El estudio se centra en la creación e interpretación de música contemporanea basada en cine de género, para plataformas cinematográficas, TV y videogames. Impulsados por el horror, thrillers, terror y suspense como puntos de partida».

www.saynal.com

Ellos no pueden gritar
Ellos no pueden gritar
Ellos no pueden gritar
Ellos no pueden gritar

Noticias anteriores

El rodaje de «Ellos no pueden gritar» continúa en el Amazonas

Como ya sabréis, de la mano de la productora argentina Vindicta Films, el director Orange Cavalcante da Silva está filmando en este preciso momento, la película «Ellos no pueden gritar». La particularidad …

El rodaje de «Ellos no pueden Gritar» (Entrevista a Guillermo Martinez)
De la mano de la productora argentina Vindicta Films, el director Orange Cavalcante da Silva está filmando, en este preciso momento, la película «Ellos no pueden gritar». La particularidad …

Continúa el rodaje en el Amazonas de «Ellos no pueden gritar», cinta dirigida por Orange Cavalcante Da Silva, a través de la productora Argentina Vindicta Films. Cada vez está más cerca la posibilidad …

Poco a poco avanza el intenso rodaje en el Amazonas de «Ellos no pueden gritar». Y para que podamos ver su evolución, os mostramos 7 nuevas imágenes llegadas directamente del set de rodaje, que amablemente …

El jefe de produción y prensa de Vindicta Films Guillermo Martinez, nos envía en exclusiva, un nuevo teaser póster de «Ellos no pueden gritar», el debut en el largometraje de la productora argentino brasileña …

Nuevo día de rodaje y nuevas imágenes de la cinta Argentina y Brasileña «Ellos no pueden gritar». La nueva producción de Vindicta Films dirigida por Orange Cavalcante Da Silva, sigue poniéndonos los dientes …

Aquí os mostramos mas imágenes impactantes del rodaje de «Ellos no pueden gritar», controvertida cinta producida por Vindicta Films, que se rueda en el Amazonas desde el 26 de Diciembre bajo las ordenes …

El día 26 de Diciembre, dió comienzo el rodaje de la interesante propuesta de la productora Argentina Vindicta Films «Ellos no pueden gritar». Cinta dirigida por el realizador brasilero Orange Cavalcante …

Parte del equipo de Vindicta Films, se encuentra ya en el pequeño pueblo de Nogueira a 20 Km de Tefé, Amazonas (Brasil), junto a los bellos y angostos parajes donde se desarrollará la incómoda y terrorífica …

Es un placer para nosotros poder contar en exclusiva, con el primer teaser promocional de «Ellos no pueden gritar», título definitivo de la ópera prima de la productora platense Vindicta Films. Coprodución …

Deja un comentario