«Grabbers» comedia de terror en la isla de los borrachos

La película ha comenzado recientemente el rodaje en Belfast y Donegal (Irlanda), y contará con el trabajo en los efectos especiales de la compañía Nvizible, cuyos trabajos recientes se pueden ver en las películas «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» y «Furia de Titanes». «Grabbers» cuenta entre su elenco con Richard Coyle (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo), Bronagh Gallagher (Sherlock Holmes), Russell Tovey, Stuart Graham, Jonathan Ryan (The Tudors) y Roz McCutcheon.

Sinopsis

La rutinaria y tranquila vida diaria que lleva Ciarán O’Shea, un policia de la idílica isla de Erin, quien pasa las horas en el bar con los borrachos del lugar, se verá truncada cuando comiencen a aparecer ballenas muertas y pescadores decapitados. Ciarán junto a la oficial Lisa Nolan, descubriran que la isla está siendo invadida por unas criaturas de enormes tentáculos que se alimentan de sangre.

Después de otro feroz ataque alienígena, los policias se darán cuenta de que la única persona que sobrevivió al ataque estaba muy borracha, ya que el alcohol en la sangre resulta ser tóxica para los invasores. Ante la noticia, los lugareños muy gustosos se mantendrán ebrios para lograr sobrevivir a los ataques. Sin embargo, alguien debe mantenerse sobrio para controlar la situación y lograr salvar la isla.

GrabbersGrabbers

Fuente: Variety

Deja un comentario