«Higanjima» vampiros y monstruos asiáticos de la vieja escuela

La cinta, que puede alardear de unos buenos FX que destacan en las batallas, la acción y la sangre, está basada en el popular manga de mismo nombre de Kôji Matsumoto, que cuenta como un grupo de jóvenes llegan a una isla misteriosa plagada de vampiros llamada Higanjima, para rescatar al hermano de uno de ellos.

La adaptación de la cinta corre a cargo del prestigioso Tetsuya Ôishi, también responsables de los libretos de «Death Note», «Death Note: The last name» y «X-Cross». Entre el elenco de esta producción distribuida por Manga Entertainment, encontraremos a jóvenes promesas como Ishikuro Hideo (Gokusen), Watanabe Dai (Crows Zero) y Mizukawa Asami (Nodame Cantabile).

Higanjima
Sinopsis
Atsushi, se encuentra en la isla Higanjima, lugar infectado por vampiros y seres monstruosos donde lleva una particular batalla diaria contra los chupasanges, intentando sobrevivir a través de sangrientas luchas. En la ciudad, su hermano Akira junto a sus amigos de instituto, se enteran a través de una misteriosa mujer de que Atsushi está vivo en la isla. Estos no tardarán en embarcarse en tan peligrosa aventura, hacia un luagr del que nadie a conseguido regresar.

Higanjima
Higanjima
Higanjima
Higanjima
HiganjimaHiganjima

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario