«John Dies at the End» Coscarelli lanza una nueva droga

Entre el reparto encontraremos al ya mencionado Angus Scrimm (Phantasma), Paul Giamatti (Entre copas), Clancy Brown (Carnivàle), y los jóvenes Chase Williamson y Rob Mayes como el dúo protagonista. Las últimas incorporaciones al elenco son Doug Jones (El laberinto del Fauno), Glynn Turman (Burlesque) y Daniel Roebuck (U.S. Marshals).

Al parecer, Robert Kurtzman (director de Troma) y su compañía Creature Corps serán los encargados de los efectos especiales de esta cinta.

Sinopsis
La cinta nos contará como un par de perdedores de veinte y pocos, generaran una capacidad extrasensorial gracias al consumo de una nueva droga llamada ‘Soy Sauce’ (salsa de soja), una especie de sustancia negra que actúa como una droga pero que aparentemente tiene voluntad propia.

Esta nueva droga promete la experiencia de viajar fuera del cuerpo, pero quienes regresan ya no son humanos. De repente, una silenciosa invasión de otro mundo se encuentra en camino y la humanidad necesita un héroe. Lo que tendrán en su lugar son John y David, un par de estudiantes que apenas pueden mantener sus trabajos ¿Podrán ellos detener el horror que se acerca a tiempo de salvar a la humanidad? No, seguramente no podrán.

Deja un comentario