«La posesión de Emma Evans» llegará en Enero a los EUA

IFC Films ha  distribuido en USA títulos como «Y tu mamá también»,  de Alfonso Cuarón, «4 meses, 3 semanas y 2 días», de Cristian Mungiu, «Gomorra», de Matteo Garrone, o «In the loop», de Armando Iannucci, entre otros.

El filme de Carballo ha despertado gran interés en todo el mundo. Las ventas internacionales la convierten ya en un éxito. Hasta el momento ha sido vendida a más de una treintena de países, entre los que destacan además de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Japón, Tailandia, Indonesia, Singapur, Méjico, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda.

La posesión de Emma Evans, que participó recientemente y fuera de concurso en el Festival de Sitges y en el  Festival Fancine de Málaga, narra la historia de una adolescente problemática e insatisfecha que en plena búsqueda de su identidad decide dar rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que destrozarán su hogar.

La película se rodó en inglés y en Barcelona principalmente. Cuenta en sus papeles protagonistas con Sophie Vavasseur (“Evelyn”) y Stephen Billington (“Resident Evil”).

LA POSESIÓN DE EMMA EVANS se estrenará en España el próximo 30 de diciembre.

Deja un comentario