«La Víctima Perfecta» estreno el 29 de Julio

LA VÍCTIMA PERFECTA, de Hammer Films, es un ‘thriller’ psicológico protagonizado por la actriz ganadora del Oscar® en dos ocasiones Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace y el legendario Christopher Lee, en su primera producción de Hammer en más de 30 años.

LA VÍCTIMA PERFECTA es un historia original escrita por el director de la película, Antti J. Jokinen, junto a Robert Orr (‘Underworld: La rebelión de los licántropos’), la fotografía corre a cargo del ganador del Oscar® Guillermo Navarro (‘El laberinto del fauno’) y el diseño de vestuario de Ann Roth, otra reciente ganadora del Oscar® por su trabajo en ‘El paciente inglés’. LA VÍCTIMA PERFECTA cuenta con una banda sonora compuesta por John Ottman (‘Valkiria’, ‘Sospechosos habituales’).

Simon Oakes produce la película para Hammer Films, con Guy East, Cary Brokaw y Tobin Armbrust. Por parte de Exclusive Films, Nigel Sinclair y Alex Brunner ejercen de productores ejecutivos, junto a Tom Lassally, de 3 Arts Entertainment, Renny Harlin y Hilary Swank. Vicki Dee Rock y Jillian Longnecker hacen las veces de coproductores.

La Víctima Perfecta

La historia de LA VÍCTIMA PERFECTA se inspira en el hecho de que, cada año, hay un buen número de mujeres solteras que se mudan a un apartamento por primera vez. No tienen ni la más remota idea de quién vivía en ese apartamento antes de que entraran ellas a vivir en él, ni conocen a sus caseros y tampoco se molestan en cambiar las cerraduras. Esta es la historia de una de esas mujeres…

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia?

Deja un comentario