«Mientras Duermes» una première con excelentes críticas

A continuación os ofrecemos una selección de las críticas más destacadas:

“El trabajo de Luis Tosar es excelente y minucioso. Realmente se mete en la piel de un canalla tremendo y escalofriante” (BLOODY DISGUSTING)

“Mientras Duermes es un thriller escalofriante y perturbador. Balagueró hace un gran trabajo manteniendo la tensión en todo momento. Luis Tosar está excelente. Inquietante pieza Hitchcockiana muy recomendable” (SHOCK TILL TO DROP)

“Balagueró emplea técnicas de Hitchcock en nuevas y retorcidas formas. Mientras Duermes es un ejemplo de maestría psicológica no apta para débiles de corazón” (AUSTIN DAZE)

“Cada minuto es increíble” (THE 72 PINS)

“La dirección es sagaz. El guión es delicioso, maravillosamente espeluznante. Impresionante” (FILM.COM)

“Una película con giros muy inteligentes. Después de ver esta película puede que no vuelvas a dormir bien” (TWITCHFILM.COM)

La reacción del público y de la crítica hacia la película enorgullece a Filmax, que desde el primer momento valoró la gran calidad y potencial que inspiraba el proyecto y apostó por él.

Antes de estrenarse comercialmente en nuestro país, el próximo 14 de octubre, la película pasará por el Festival Internacional de Cine Fanstástico de Sitges y también por el Festival Internacional de Busan, en Corea.

Deja un comentario