«Piraña 3D» estreno en España el 25 de Marzo

Dirigida por ALEXANDRE AJA (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) y producida por MARK CANTON (300), PIRAÑA 3D cuenta en su reparto con ELISABETH SHUE (Leaving Las Vegas), RICHARD DREYFUS (Tiburón), CHRISTOPHER LLOYD (Regreso al futuro), JERRY O’CONNELL (Jerry Maguire), además de las modelos y actrices KELLY BROOK (The Italian Job), JESSICA SZOHR (“Gossip Girl”) y RILEY STEELE.

Piraña 3D

Sinopsis
Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.


LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA:


“Rica en todo tipo de nutrientes sangrientos, Piraña 3D es la mejor película de Alexandre Aja desde Alta tensión. (…) Es increíblemente divertida y brutal. La secuencia de la masacre en plena fiesta pasará a la historia como uno de los momentos de terror más grandiosos y dementes de todos los tiempos.” BLOODY DISGUSTING

“A pesar de los 32 años transcurridos, con Piraña 3D la franquicia del pez carnívoro no ha perdido su fuerza.” VARIETY

“Una rabiosa y trepidante historia sobre un estallido de peces carnívoros.” THE HOLLYWOOD REPORTER

Deja un comentario