«[Rec] Genesis» prueba de maquillaje de Leticia Dolera

Recordamos, que según los primeros detalles hechos públicos sobre «[Rec] Genesis», ésta secuela no utilizará principalmente el formato de cámaro en mano como las anteriores, aunque también ofrecerá momentos en los que la acción se encuentre filmada al estilo cinema verité. De buen seguro que este hecho dividirá a sus fans; algunos agradeceran la imagen estática y convencional de la propuesta, y otros hecharán de menos el realismo y desenfreno que proporciona el movimiento de cámara, que de algún modo hacía especial a la saga.

En cuanto a su argumento, «[Rec] Genesis» transcurrirá poco después de los acontecimientos ocurridos en «[REC] 2», y seguirá la acción a plena luz del día y a varios kilómetros del edificio nuclear de las dos primeras entregas, ya que la infección se habrá esparcido. Acontecimientos, personajes y situaciones de los filmes precedentes se verán complementados y ampliados en su sentido gracias a esta secuela. Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios…

Esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas y deja abierta la puerta para la última película, «[Rec] Apocalypse» dirigida en solitario por Jaume Balagueró, que se espera para 2012.

[Rec] Genesis

Deja un comentario