«Super 8» Nº 1 en taquilla en su estreno en España

La película acumula más de 100 millones de dólares de taquilla en mercados internacionales y en EEUU la recaudación supera los 125 millones de dólares, lo que sitúa el total de la taquilla mundial de Super 8 en más de 225 millones de dólares hasta la fecha.

Con las recaudaciones acumuladas a este pasado domingo (incluyendo previews), Super 8 se sitúa en los niveles de recaudación de la cifra conseguida por Misión Imposible III en su estreno.

En el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

La película une a su éxito de público unas inmejorables críticas, entre las que cabe destacar:

“Muy positiva. Mezcla sensibilidades de Abrams y Spielberg en un cuento de Ciencia-Ficción magistral y emotivo” -Fotogramas

“Spielberg en vena. Con más acción que los clásicos de los 80 (toque Abrams), pero con el mismo encanto” – Cinemania

“Brillante. Espectacular la unión entre Spielberg y J.J. Abrams. Parece una fusión de los Goonies, E.T. y Lost extendida y muy recomendable. La música de Giachino genial” – Intereconomía

“El E.T del siglo XXI. Spielberg pasa el testigo a JJ Abrams. Excelente película” – 40Principales

Deja un comentario