«The Lords of Salem» de Rob Zombie a punto

Según palabras de propio Rob anunciando el proyecto «Lords of Salem es una idea original, algo nuevo en lo que estoy trabajando. Yo he crecido en Massachusetts y las historias de los juicios de las Brujas de Salem es algo con lo que he crecido. De hecho cuando eres pequeño es normal que te lleven al museo de las brujas. La película está basada en el hecho histórico de los juicios pero llevado a tiempos modernos y las repercusiones que de aquellos en nuestra sociedad. Pero sí, es una película de brujería».

Las brujas de Salem
Las brujas de Salem

La película llegará tras el sello Haunted Pictures, con Jason Blum, Steven Schneider, y Oren Peli, y su rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de mayo en Massachusetts, para un estreno a finales de 2011 o principios del 2012.


Sinopsis oficial

“La historia es acerca de un DJ local que sin quererlo desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las mismas calles de Salem en las que la gente camina a día de hoy, personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus hogares, declaradas culpables de brujería y condenadas a la muerte. Los Señores de Salem recorrieron el pueblo con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volverían para vengarse.”

The Lords of Salem

Deja un comentario