«The Vampire in the Hole» colmillos a coste cero

«The Vampire in the Hole» es un largometraje de género fantástico y temática vampírica, que hace una critica a través del cine de género, sobre el racismo y los impedimentos sociales, en la que también se investiga el cambio físico y mental de los adolescentes.

La película producida por Lukantum Pictures y Lasoga Films, ha sido rodada en inglés para facilitar sus ventas internacionales, y se ha tardado un año para tener completamente terminado el proyecto, que se encuentra buscando distribución tanto en España como en el extranjero.

The Vampire in the Hole, es un proyecto que intenta mantener el equilibrio entre la máxima profesionalidad en todos los ámbitos de producción (guión, actores, imágen, efectos…) , y la imposición de un presupuesto minúsculo. La receta para lograrlo incluye, trabajo, compromiso, ilusión, energía… y más trabajo.

The Vampire in the Hole

Sinopsis
El vampirismo es una nueva enfermedad cuyos principios se transmitieron al azar y tan rápidamente como una gripe. May acaba de cumplir diecisiete años y se ha infectado. Es la única vampiro de su familia, incluso de su barrio. Su vida cambia radicalmente, es el monstruo de su entorno: los niños le apedrean y en su trabajo sufre acoso. Pero May intentará adaptarse a través de las reglas que el Gobierno impone a los infectados que deseen reintegrarse en la sociedad.
En los ambientes cotidianos comienza una lucha para aceptar y rechazar a un nuevo extranjero, es el virus real de una futura guerra donde el racismo y la intolerancia son los principales desencadenantes de la división entres humanos y vampiros.

The Vampire in the Hole
The Vampire in the Hole
The Vampire in the Hole
The Vampire in the Hole
The Vampire in the Hole
The Vampire in the HoleThe Vampire in the Hole

Videos y tráilers sobre la película

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Más imágenes de la película

Deja un comentario