“Transformers 3” estreno mundial (29 de Junio)

Video musical “Iridecsent” por Linkin Park

http://www.dailymotion.com/video/xj41o2

Una de las colaboraciones de mayor éxito entre la música y el cine, los singles anteriores de Linkin Park que aparecieron en las dos primeras películas de Transformers, “What I’ve done” de la primera película de Transformers ha tenido más de 4 millones de descargas en todo el mundo, y “New divide”, de la película de 2009 Transformers: La venganza de los caídos, sobrepasó el límite de los 3 millones. Ambas canciones fueron singles superventas para el grupo, y llegaron al número 1 de las listas de radio de rock moderno (con “New divide” permaneciendo 14 semanas en ellas).

Sobre el reparto de “Transformers 3: El lado oscuro de la Luna”

SHIA LABEOUF (Sam Witwicky) irrumpió en escena y rápidamente se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Su talento natural y su energía pura están consolidando su reputación como uno de los jóvenes histriones más prometedores del momento. “Transformers: El lado oscuro de la Luna” señala la tercera y última aparición de LaBeouf como el decidido y heroico Sam Witwicky que el público tan bien conoce y tanto aprecia. Desde la “Transformers” original, estrenada en 2007 (y que recaudó más de 700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y llegó a ser el DVD con mayor recaudación del año) a la segunda entrega en 2009, “Transformers: La venganza de los caídos” (que consiguió unos ingresos de 836 millones de dólares), Sam se ve envuelto constantemente en una lucha a vida o muerte entre legiones de robots que combaten en la Tierra.

Transformers 3

JOHN TURTURRO (Simmons) ha actuado en más de 60 películas, entre las que se encuentran “El color del dinero” de Martin Scorcese, “Cinco esquinas” de Tony Bill, “Haz lo que debas” y “Fiebre salvaje” de Spike Lee, “El dilema” de Robert Redford, “Sin miedo” de Peter Weir, “Caja de luz de luna” de Tom DiCillo, “Corazón rebelde” de Alison Anders, “La tregua” de Francesco Rosi, y las películas de Joel y Ethan Coen “Muerte entre las flores”, “El gran Lebowski” y “O brother”. En 2007, ensanchó su base de fans con un público nuevo y más joven gracias a su gran éxito como el agente Simmons en el taquillazo de Michael Bay “Transformers”, el cual fue seguido en 2009 por una nueva entrega de la saga, “Tranformers: La venganza de los caídos”, que consiguió una recaudación mundial de 836 millones de dólares.

JOSH DUHAMEL (Teniente Coronel William Lennox, Jefe de las Fuerzas de Choque, N.E.S.T.) es una estrella en ascenso tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Nombrado por la revista People una de las 50 personas más guapas, protagonizó en el papel de Danny McCoy la popular serie dramática de NBC de una hora de duración “Las Vegas”, con James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil, desde 2.003 hasta 2.008, retomando ese mismo papel en “Crossing Jordan”, donde aparecía como estrella invitada junto a Jill Hennessy. En 2.007, Duhamel protagonizó junto a Shia LaBeouf, Tyrese Gibson y Megan Fox la película de Michael Bay “Transformers”, que arrasó en taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares y llegando a ser el DVD más vendido del año. Dos años más tarde, el grupo se reunió de nuevo para la segunda entrega de la saga, “La venganza de los caídos”. La película consiguió una recaudación mundial de más de 836 millones de dólares  en todo el mundo, lo que llevó a planear un tercer (y posiblemente final) capítulo de la serie de robots, “El lado oscuro de la luna”.

Transformers 3

TYRESE GIBSON (Sargento Mayor de las Fuerzas Aéreas Epps, Jubilado) es un actor potente y seductor. Su inolvidable aparición en un anuncio de Coca-Cola de 1995, cantando el estribillo de “Siempre Coca-Cola”, llegó al corazón y el espíritu de los espectadores de todo el mundo y lanzó su variada carrera. Gibson demostró su destreza como actor en algunos de los mayores taquillazos de Hollywood, como “2 Fast and furious”, “Cuatro hermanos”, y la popular saga de Michael Bay “Transformers”. Gibson ha batido recientemente récords de taquilla con la recién estrenada “Fast & Furious 5”.

Transformers 3

KEVIN DUNN (Ron Witwicky) tiene un extenso currículum que incluye numerosos papeles en cine y televisión. En 2007 una nueva generación de fans conoció a Dunn al aparecer como Ron Witwicky, el padre de un adolescente Shia LaBeouf [Sam Witwicky], en el exitazo de Michael Bay “Transformers”. La película no sólo recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo sino que fue el DVD más vendido del año. Tanto en la película original como en su continuación de 2009, “Transformers: La venganza de los caídos” (que recaudó más de 836 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo), Dunn y su esposa en la ficción, Julie White [Judy Witwicky] se hacen los amos del show con su humor y un toque de angustia familiar.

JULIE WHITE (Judy Witwicky) regresa al papel de Judy Witwicky, que interpretó originalmente en “Transformers”.

Trasnformers 3

Deja un comentario