«Transgression» estará en Cannes y muestra cartel

Michael Ironside (Desafio Total), Maria Grazia Cucinotta (Il Postino), Carlos Bardem, Fabio Fulco, Ivana Miño, Yon González y Jonathan Keltz dan vida a los protagonistas de este film que narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa  buscando, aparentemente, dinero fácil… las cosas no saldrán como las habían planeado y la tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas  y verdugos. La desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos.

En el equipo encontramos al director de fotografía Xavier Gil, la directora de producción Ángeles Hernández, la  directora de arte Maite SánchezErnest Blassi en el montaje y el productor ejecutivo Joan Ginard.

Transgression es una producción de Just Films con coproducción italo-canadiense. La película, rodada íntegramente en inglés, está generando una gran expectativa internacional y ya hay varios festivales interesados en realizar la premiere, pero de momento la proyección más inmediata será el día 11 de Mayo a las 15:30h en el Palais B, en el Marché du Film de Cannes.

Las ventas internacionales corren a cargo de la prestigiosa empresa británica STEALTH MEDIA GROUP.

Transgression

Sinopsis
¿Cómo reacciona una persona cuando se la empuja hasta sus límites? ¿Cómo actúa en momentos de pánico y estrés?

Esa pregunta deja de ser teórica para Elena y Mathew en la noche en que un grupo de ladrones en pasamontañas entra a robar en su lujosa y aislada mansión. A lo largo de una noche llena de tensión, la caja fuerte acaba convirtiéndose en el objetivo de los violentos atracadores. 

David, el hijo de Mathew se ha llevado las llaves de la preciada caja en un arrebato de rabia contra su padre y su madrastra, por lo que este contratiempo creará más complicaciones de las previstas. La pareja, atrapada intentará luchar por sus vidas, y por su dinero, mientras se va alimentando la falta de confianza entre los intrusos generando toda clase de situaciones caóticas.
La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras saldrán a la luz en los peores momentos posibles.

Sobre David Solé

David Solé

Comentar