Rob Zombie sigue mostrando pinceladas de «The Lords of Salem»

Rob Zombie, sigue mostrándonos a través de su Facebook, nuevas imágenes de «The Lords of Salem», esperadísima película por parte de los fans e incondicionales del director. En esta ocasión, las imágenes nos muestran a los actores Sid Haig y Michael Berryman, habituales en los trabajos del director, con las respectivas caracterizaciones y atuendos de sus personajes en la cinta. Aunque la calidad de las imágenes que hemos podido ver hasta la fecha del proyecto, no sean del todo buenas y llamativas, si que nos dejan entrever parte de la atmósfera oscura y siniestra con la que contará la película. El trabajo más personal de Rob Zombie hasta el momento, girará entorno a la caza de brujas y a los inborrables hechos históricos sobre los juicios y asesinatos de mujeres inocentes en la ciudad de Salem.

Sinopsis
Heidi es una chica rubia y rockera que trabaja como DJ en una estación de radio local que, junto a sus amigos Whitey y Munster reciben una misteriosa caja de madera que contiene un LP de vinilo como un «Regalo de los Amos». Para Heidi, este se reproduce al reves y le hace revivir un trauma pasado en un flashback, pero para Whitey se reproduce normalmente, y al ponerlo en la radio, resulta ser un gran exito para la audiencia.

Pronto llegara otra caja de «Los Amos»… anunciando su regreso, el cual no sera el espectaculo de Rock que todos creen. Fuerzas oscuras regresan a Salem, y vienen con sed de Sangre»

Deja un comentario