Se rueda… «Cuando tu carne grite ¡BASTA!» un violento ‘Rape & Revenge’

Crudas y controvertidas películas pertenecientes al género «Rape & Revenge» (violación y venganza) como «I spit in your grave», «La última casa a la izquierda», «They call her one eye» o «Deliverance», sirven de inspiración para el próximo trabajo del director argentino Guillermo Martinez, responsable del intenso y sensual cortometraje «Agencia de modelos» y uno de los fundadores de la productora de cine independiente argentina Vindicta Films. «Cuando tu carne grite ¡BASTA!», título de la película, supone el debut en el largometraje del joven cineasta, de la que ya podemos ver las primeras instantáneas del rodaje, el cual dió comienzo el pasado mes de mayo con vistas a un estreno a finales de año.

La violenta historia contada en «Cuando tu carne grite ¡BASTA!», está escrita por el propio Guillermo, quien cuenta para el papel principal con la actriz Victoria Witemburg, conocida por su trabajo en cintas del género como «36 pasos», «Sudor Frío» y «Penumbra». Oscar Molinari, Javier Batic, Ricardo Marchioni y la participación especial de Omar Musa completan parte del reparto. La producción corre a cargo de Horacio Martínez, Noelia Martín y la asociación de VistaPrevia Producciones y Punto Medio Audiovisual.

La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.

Ezequiel Dran es el FX de la película. Aquí, trabajando sobre el actor Martín Espíndola antes de rodar una de las escenas de acción.

Guido Giarrusso, el operador de cámara, tomando la imagen antes de ir a toma. Frente a él, «VILLALOBOS» y «EL DEALER», dos de los personajes de la película

El director, Guillermo Martínez, junto a los actores Ricardo Marchioni y Martín Espíndola, ensayando y corrigiendo las acciones de sus personajes antes de dar «acción».

Una película de terror sin un par de buenos villanos, no tiene sentido alguno. Javier Batic es «WILLY» y Oscar Molinari es «ROCCO». Mejor tenerlos lejos, ya sabrán por qué…

Deja un comentario