Segundo articulo sobre Posesión Infernal (2013) (Estreno 5 de abril)

Aquí os dejamos el segundo articulo sobre Posesión Infernal (2013) bajo el título, Una Simple Cabaña en el Bosque. Un repaso al proceso de elección y elaboración del terrorífico escenario que el equipo de producción y su director Fede Alvarez, utilizaron para la nueva versión del clásico de terror. La cinta se estrena en nuestras pantallas el próximo 5 de abril.

En Posesión Infernal (Evil Dead)una remota cabaña en las montañas se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un grupo de amigos veinteañeros despierta por accidente a un antiguo demonio.Con un reparto nuevo y joven, Posesión Infernal (Evil Dead) es una inquietante película que combina la cruda emoción y el gore más alegre de la aclamada película original, con una serie de sorprendentes giros inesperados.

Producida por los responsables de la historia original, Sam Raimi y Bruce Campbell, han puesto en la dirección al joven director uruguayo, Fede Álvarez, que según palabras del propioSam Raimi era el perfecto para “contar esta historia de fantasmas a las nuevas generaciones”

POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD) se estrenará en España el 5 de Abril.

LEER EL ARTICULO ‘UNA SIMPLE CABAÑA EN EL BOSQUE’

Deja un comentario