«Séptimo» intenso thriller de la mano de Patxi Amezcua

Aquí os dejamos con todo el material disponible de «Séptimo», un intenso y angustioso thriller dirigido por Patxi Amezcua (25 Kilates), quien a través de un original entramado, nos pondrá en la piel de dos padres que de manera cotidiana, sufrirán la desaparición de sus hijos. Los papeles principales están interpretados por Ricardo Darín y Belén Rueda, actriz cada vez más ligada al género tras su participación en «El Cuerpo» de Oriol Paulo, o en «Los ojos de Julia» de Guillem Morales.

El largometraje es una coproducción hispano-argentina de las españolas Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Ikiru Films y las argentinas Cepa Audiovisual y K&S Films, con la colaboración de Telefé e Intereconomía, que se estrenará en las salas españolas el 8 de noviembre, de la mano de Hispano Fox Film.

 

Sinopsis

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario