Sergio Morcillo’s «M is for Metamorphose» (ABC’s of Death The 26th Director)

Violento e impactante, es el nuevo trabajo del joven cortometrajista Sergio Morcillo, que ha elaborado junto a un excelente equipo de profesionales, para el concurso ABC’s of Death The 26th Director, con la intención de formar parte de la secuela «ABC’s of Death 2». Tras el significativo título «M is for Metamorphose», título muy bien introducido en la cruda historia, Sergio nos transporta al terror más duro y real, que bebe de la ficción más sangrienta y directa de cintas como «A L’interieur» o «Haute Tensión». Una historia cruel y salvaje que nos llega a las mismísimas entrañas, gracias a una escenificación poderosa, que nos cuenta en tan solo 3 minutos, el drama, la desesperación y la transformación que puede llegar a vivir una persona.

Con una notable dirección, que deja clara la calidad en aumento del joven realizador madrileño, una historia sobrecogedora, desgraciadamente de gran actualidad escrita por Paco Vázquez, y una fotografía perversa a cargo de Diego Mansilla, la trama nos invade con unas desgarradoras imágenes que se compactan a la perfección con una música sensacional y unos magníficos FX, a cargo de Inside FX (responsable de la saga [REC]). La actriz Marta Molero, como mujer, lleva el personaje al extremo, y realiza una interpretación excelente, que consigue atraparnos en su mente vengativa.

Un trabajo que podéis disfrutar ya en la web oficial del concurso, y votar para que sea uno de los 12 candidatos a formar parte de «ABC’s of Death 2».

http://26th.abcsofdeathpart2.com/entry/m-is-for-metamorphose/

Deja un comentario