‘SHOTS 2010’

‘SHOTS 2010’ contará con algunos cambios en cuanto a la repartición de premios. Por un lado, serán premiados dos de los mejores cortometrajes de imagen real, y esta vez, separando claramente una vertiente diferente, habrá galardón también al mejor cortometraje de animación, así como el premio Scifiworld.es que otorga mediante votación popular los usuarios del portal de Scifiworld.

El premio del Salón de la Fama de Scifiworld, que se otorga a una figura de especial relevancia para el cine fantástico internacional y que el año pasado recibió Paul Naschy, y una nueva sección a concurso que premiará la mejor y más imaginativa cortinilla que se cree específicamente para el Festival. Para participar en esta sección deberéis realizar una cortinilla de SHOTS, de no más de 20 segundos, en la que figure el logotipo del certamen el resto lo dejamos a vuestra imaginación.

Próximamente se harán públicas las bases de esta edición 2010 y podréis conocer los premios que os esperan en la segunda edición de SHOTS, el Festival Internacional de Cortometrajes Fantásticos de Scifiworld.

 

Fuente: Scifiworld.es

 

Deja un comentario