SHOTS llega a su fin

Los galardones de SHOTS consisten en un premio en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el mejor cortometraje, 600 euros para el mejor guión y 400 euros para el premio del público. Además los galardonados recibirán un trofeo realizado en cerámica por el artesano gallego Nacho Porto que representa la figura de un dragón negro y los acreditará como ganadores en sus respectivas categorías.

Trofeo

Además se entregará un cuarto premio honorífico a Paul Naschy por su contribución al cine fantástico y su apoyo a los nuevos realizadores.

El programa será el siguiente:

19:30 h. Proyección de Cortometrajes seleccionados
21:30 h. Entrega de Premios
22:00 h. Proyección/homenaje a Paul Naschy de los cortometrajes «El Corazón Delator», «The Vampyre by John W. Polidori» y «Lágrimas de papel»

La entrada es gratuita y podéis reservarla anticipadamente enviando un email a shots@scifiworld.es

En esta primera edición de SHOTS se han recibido más de 300 cortometrajes a concurso que semana a semana se han ido publicando en el portal Scifiworld.es para someterse a votación popular.

SHOTS, organizado por Scifiworld, cuenta con el patrocinio de Ontinet, empresa que comercializa en nuestro país el antivirus Nod32, y el apoyo de Dialogue Cinema y los cines Golem.

Recuerda la cita es el martes 14 de abril a las 19:30 horas en los cines Golem (Calle Martínez de los Heros, 14) y la entrada gratuita. ¡No faltes a tu cita con Scifiworld!

Fuente: scifiworld.es

 

Deja un comentario