Sorpresas y regalos para el KlownsHalloween 2011

A parte de los sorteos entre sesiones de Camisetas, Dvd’s y libros, este año contamos con otras sorpresas para los que decidáis pasar la noche de Halloween con nosotros…

Sorteos de material cedido por DKILLERPANDA

Dkillerpanda

Dkillerpanda es un interesante y creativo proyecto que nació en 2004 de la mano de Carles Jiménez y Juan Rubí, dos ilustradores barceloneses que crearon un universo personal y tenebroso con sus versiones de personajes míticos de la literatura y el cine de terror. Con ellos, han inundado el país de camisetas, libros, cómics y enormes cantidades de merchandising.

Entre sus influencias se hayan ilustradores como Edgard Gorey o Akira Toriyama, escritores como Edgar Allan Poe y personajes del cine de terror y la ciencia ficción, desde sus inicios hasta sus más recientes producciones.

DkillerpandaDkillerpanda

Sorteo de una entrada + acompañante para ‘Itinerario Halloween Ciutat Vella’ por MATERIA BCN
Itinerario Halloween Ciutat Vella

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte.

Halloween se convierte en una noche con aura de débil misterio, brujas, fantasmas, duendes, espíritus, pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor. Una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror, perdidos ya los miedos atávicos de los viejos ancestros.

Para Halloween, os proponemos un itinerario por Ciutat Vella para descubrir la relación que los habitantes de Barcelona hemos tenido con el mundo funerario a lo largo de la historia. Las creencias religiosas, los conocimientos médicos, la organización de la ciudad, etc. Que han ido marcando la situación de cementerios, monumentos y rituales funerarios. Por eso haremos un itinerario desde la necrópolis romana hasta la capilla de Sant Llàtzer pasando por Santa María del Pi, el Hospital de la Santa Creu y el Call, entre muchos otros rincones de Ciutat Vella.
No os perdáis esta experiencia única para redescubrir Ciutat Vella con una mirada diferente!

El itinerario se realizará:
Lunes 31 de octubre de 17h a 19h
Martes 1 de Noviembre de 11h a 13h o de 17h a 19h

La duración de la actividad es de dos horas y el punto de encuentro es en la Plaça Vila de Madrid.

Materia BCN
brujacalabazas

Deja un comentario