Subcampeon concurso Saw VII 3D

Dos individuos se despiertan en la habitación cerrada; cada uno tiene una arnés de muerte con un temporizador acoplado al cuerpo, ya sea el collar explosivo o la trampa de oso invertida, no es la primera vez que JIGSAW usaría de nuevo una de esas trampas, o una variación de las mismas, después de todo, solo es la preparación, la trampa en si aun no está finalizada.

5500full

Cada individuo tiene en el cuerpo varias cicatrices, ubicadas en lugares estratégicos, brazos, piernas, estomago y espalda.

siluetasilueta

s_s__stitches_by_shudder_stockstitches

El propósito del juego consiste en recuperar el código de seguridad que abre los collares antes de que estos se activen y maten a los competidores, cada parte del código esta dentro del cuerpo de la otra víctima, y está en ellos hurgar en las cicatrices para encontrar el código que los liberara antes de los 5 minutos que tardaran en activarse las trampas.

El código es una combinación de números y colores, de esa forma cuando tocara, por ejemplo; rojo 3, corresponde marcar el número 3 en el botón rojo, de esa forma no se pierde tiempo en adivinar un numero con los dígitos obtenidos.

Notas:

Para evitar que una víctima mate a la otra para quitarle el código, se han tomado las siguientes medidas de precaución:

-No se dejara al alcance de ninguna de las victimas un elemento cortante que pueda ser utilizado como arma, las victimas deberán valerse de sus manos y dientes para abrir las heridas.

-Dos de las cicatrices se ubicaran en la espalda de cada víctima, haciendo imposible que uno mismo pueda recuperar el código, y deberá depender del compañero de juegos para liberarse

-no todas las cicatrices tiene en su interior un código, algunas simplemente están vacías, excepto las de la espalda.

 

TEXTO:

jigsawpuppet-“ hola John,  hola Mike, toda su vida se han dedicado a escarbar en la basura de los otros, en conocer y divulgar sus secretos, arruinando cuanta vida se destruyera en el proceso, pues ahora es su turno de sentir lo que se siente cuando otro invade tu espacio,

Los dispositivos en su cuello se activaran dentro de 5 minutos, matándolos al instante, solo hay una forma de conseguir los códigos para liberarse siempre y cuando  estén dispuestos a ensuciarse las manos y escarbar el uno en el otro en busca de respuestas

Que comience el juego”.

CONCLUSIONES:

El objetivo de esta trampa es volver a los conceptos básicos que hicieron de la saga SAW una de las franquicias más importantes del momento, y es la simpleza de la trampas, esta trampa remite a las trampas utilizadas en SAW 1 y 2, donde las decisiones que uno tomaba eran lo que separaban a las víctimas de la vida y la muerte, eran trampas simples y sin embargo mas sádicas que las más complejas que salieron a posterior; el laberinto de alambre de púas, el gel explosivo con botellas rotas en el piso, la piscina de jeringas, son las trampas mas terroríficas por su realismo, eso es lo que se trato de conseguir con la trampa de las cicatrices, si bien se pudo hacer mucho más simple y dejarlos encerrados para siempre después de un tiempo determinado (ver laberinto alambre de púas, SAW 1) por cuestiones de marketing, elegí usar los ya infames arneses de la muerte.

copia_de_billy_apacopia_de_saw

giro_con_dialogovida_personal_listo

 

Deja un comentario