«Sympathy for Killers» teaser promocional

Apostando por los nuevos realizadores que se embarcan en interesantes trabajos dentro del género, aquí os dejamos todos los detalles de «Sympathy For Killers», un proyecto en forma de largometraje que nació de un programa de MEDIA por Europa, en el que varios ex-alumnos de la ESCAC, viajaron por cuatro escuelas de cine, tales como la de Londres, Sofia, Barcelona y Helsinki, para ir desarrollando su guión y el teaser de presentación.

Se trata de una Road Movie de género en clave de comedia negra que sucede aquí en España. La intención, es contar una historia un tanto castiza pero con elementos del cine de género de toda la vida. Los referentes son películas como “Las brujas de Zugarramurdi”, “Abierto hasta el amanecer”. “Los renegados del diablo” o “Airbag”. La última parada del proyecto fue la presentación del teaser en el pasado festival de cine de Sitges, donde tuvo una excelente acogida. El proyecto está ahora en fase de búsqueda de producción, contactando con diferentes productoras que puedan estar interesadas en producirlo.

Aquí os dejamos su sinopsis y el teaser, que promete una interesante película, divertida, cachonda y llena de acción, que puede dar un soplo de aire fresco a las producciones de género de nuestro país.

 

Sinopsis

Todo gira en torno a dos jóvenes «Ni-Nis» obsesionados con las películas de género y los asesinos en serie que empiezan una ruta por España, visitando los lugares donde famosos psicópatas españoles cometieron sus crímenes. Al poco de empezar su peculiar viaje, se encuentran una autoestopista muy atractiva que ha matado accidentalmente a su novio en uno de los escenarios de la ruta. Atraídos por ella deciden ayudarla utilizando su conocimiento en psycho-killers y ocultan el cadáver imitando a uno de los asesinos más famosos de la historia, “El Asesino del Arpón”.

A partir de aquí todo se complicará e irremediablemente el trío se verá obligado a seguir cometiendo crímenes mientras el auténtico asesino del arpón va tras ellos.
Poco a poco, los tres jóvenes se darán cuenta de que se están convirtiendo en lo que siempre han admirado, en un camino de violencia que pondrá a prueba sus valores entre el bien y el mal, revelando quienes son realmente.

 

Deja un comentario