Termina el Festerror 2011 sin Lamberto Bava

(Noticia extraída de la web del festival)

Asi es, nuestro invitado especial para el especial Demons que realizamos el Sabado 26 en el Hotel Evenia Olympic Resort, el gran maestro del cine de terror italiano Lamberto Bava, no va a poder asistir al acto. Debido estrictamente a problemas de salud, el Sr. Bava nos comunico muy apesadumbrado el pasado jueves la no asistencia al acto programado.
Realmente es asi, y sabemos de primera mano que Lamberto no se encuentra muy bien, sino realmente hubiera estado aquí en LLoret de Mar, una visita que le hacia mucha ilusión al coincidir con sus compañeros en Demons, Sergio Stivaletti y Bobby Rhodes.

Desde el equipo de Festerror solo podemos pediros disculpas y deciros que somos los primeros disgustados con esta baja, pero que de todas maneras teneis que venir al acto, ya que la presencia de un maestro mundial del maquillaje y los FX como Sergio Stivaletti y de Bobby Rhodes, un clásico de la pantalla que hemos visto en multitud de películas, no se ve todo los dias. Muchas sorpresas y el ambiente de Festerror inigualable. Os esperamos el sábado !!!

En relación a las proyecciones, se realizará una mesa redonda entre película y película en la que podremos entrevistar a nuestras estrellas invitadas y averiguar anécdotas y un sinfin de cosas de Demons. El público tambien podrá interactuar y hacer sus preguntas.

Hoy también otorgaremos los premios a los cortos ganadores publicados hoy en el facebook de FESTERROR.

Festerror 2011
Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario