Thanatomorphose de Éric Falardeau de venta en DVD

Los amigos de Tyrannosaurus Entertainment arrancan su línea de distribución en DVD de películas de género con la perturbadora Thanatomorphose de Éric Falardeau. Para su primer DVD, Thanatomorphose (2012) del canadiense Éric Falardeau, Tyrannosaurus Entertainment ha contado con la colaboración de la web Almas Oscuras (www.almasoscuras.com) con quienes esperan poder realizar una serie de futuras ediciones en DVD de películas de género inéditas en España.

La cinta ha sido seleccionada en prestigiosos festivales como Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sección Brigadoon), 5ième Festival des Maudits Films 2013 (Francia), o en el 5th DIY Film Festival 2013 (Polonia) y hasta la fecha ha recibido dos premios, uno en el Festival Internacional de Terror de Molins de Rei 2012, a Mejor Película, y un segundo premio a los Mejores Efectos Especiales de Maquillaje en el A Night of Horror International Film Festival de Australia.

La fecha de estreno, aunque no hay día concreto todavía, será el próximo mes de julio de 2013.

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

Os adelantamos el esbozo para la ilustración de la carátula del DVD, realizado por Marc Gras, que finalmente ha plasmado José Díaz-Meco (Sonolibro).

En la realización de este DVD han colaborado diversas empresas como VisualGrup, encargados de la autoría del DVD, el Cryptshow Festival que ha participado con el subtitulado en catalán y castellano y la web Terror Weekend que ha aportado material para los extras.

 

Deja un comentario