THE AMAZING SPIDERMAN 2 – PRIMERAS IMÁGENES

El rodaje de “The Amazing Spider-Man 2” está en pleno apogeo. Ahora, van surgiendo imágenes del rodaje y del diseño del nuevo traje que lucirá Andrew Garfiel como el Hombre Araña. Los ojos son mucho más grandes que en la primera parte, además de mostrar varias alteraciones en cuanto al color y la textura. Un diseño más parecido al cómic, sobre todo al Ultimate Spider-Man de Mark Bagley.

En The Amazing Spider-Man ™ 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man ™ 2, se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

 

Oscar Aguilera

Oscar Aguilera

Estudios de Dirección Cinematográfica y de producción audiovisual. Escritor colaborador en un diario comarcal, director de una revista juvenil local y colaborador en publicaciones varias.

2 comentarios sobre “THE AMAZING SPIDERMAN 2 – PRIMERAS IMÁGENES

  • David Solé
    el 27 febrero, 2013 a las 22:58
    Permalink

    Pues a mi me gustó bastante, disfruté mucho con el 3D, que era uno de los atractivos de esta nueva versión. No soy muy seguidor de éste tipo de películas pero la disfruté. Quizás, la parte negativa es que la historia del personaje está mucho más condensada que la versión de Raimi, y se saltan partes importantes… pero creo que Marc Webb, sabrá sacarle provecho a un Blockbuster como este.

Deja un comentario