The Complex. Hideo Nakata regresa al J-Horror

Otro realizador asiático que tiene casi lista su nueva película, es el japonés Hideo Nakata, conocido mundialmente por traernos aquella terrorífica historia llamada «The Ring», que supuso la incursión del cine asiático moderno al resto del mundo, y que sirvió para abrir nuestras mentes a nuevos horizontes de terror. Entre varios proyectos internacionales que el director tiene entre manos, os traemos el teaser tráiler de The Complex, cinta que recupera el terror clásico de las producciones del J-horror como Dark Water, Ju-on o la propia Ringu, y que gira entorno a un complejo de edificios que parece estar maldito.

El teaser no revela mucho, solo te deja con ganas de más, y a pesar de que en su país se estrene el próximo mes de mayo, aquí tendremos que esperar a que se programe en algún festival especializado.

Sinopsis
Asuka, es una estudiante de enfermería que acaba de mudarse a un complejo de apartamentos con sus padres y su hermano menor. Durante la primera noche, le despiertan unos inquietantes rasguños provenientes del apartamento de su vecino, un anciano que hace tiempo que vive aislado. Preocupada por su bienestar, Asuka entra en su casa para encontrarlo muerto de desnutrición, junto a unos extraños rasguños que parecen querer abrirse paso a la habitación de Asuka. A raíz de ahí, la joven comienza a descubrir que han estado sucediendo misteriosas muertes en el complejo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario