demolish2

El director de la potente “In the house of flies” (2012), thriller que nos introducía en un macabro juego psicológico desde un logrado estilo ochentero, regresa con “The Demolisher”, cinta que supuestamente contenía grandes dosis de violencia y que aún hoy, estamos esperando. Gabriel Carrer, nos aburre sin contemplaciones en la butaca, y con el paso de los minutos el asiento se vuelve cada vez más incómodo, gracias a un drama llevado al máximo exponente, exagerado y somnoliento, del que no podremos escapar ni en los momentos de mayor acción.

El particular drama que vive la pareja protagonista, una policía que quedó parapléjica en una operación, se hace cansino e insoportable, y la venganza que emprende su marido (ataviado en exceso para la ocasión) no termina de arrancar y su intensidad se pierde entre las desoladas calles que nos muestra el director. Por si fuera poco, los personajes secundarios no ofrecen nada interesante, en especial, la historia paralela de una joven con problemas de salud, que sin quererlo, se verá metida en la historia y en una interminable persecución sin sentido.

En definitiva, Gabriel Carrer nos deja una historia lenta, aburrida e irritante, que no arriesga en ningún momento, y que se entretiene en el drama dejando sin un ápice de interés la historia de venganza.

Etiquetas: , , , ,