«The Possession» más posesiones basadas en hechos reales

Sam Raimi produce esta cinta de terror basada en hechos reales dirigida por Ole Bornedal, que llegará a nuestras salas el próximo 7 de septiembre. Es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

El director danés Ole Bornedal regresa con ‘THE POSSESSION’ al cine norteamericano, tras dirigir La sombra de la noche, remake con Ewan McGregor de su propia película El vigilante nocturno. La anterior película de Ole Bornedal , Deliver us from evil, ganó en 2009 el premio a Mejor Película de la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges.

‘THE POSSESSION’ está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, P.S. I love you) y Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’) y llegará a los cines de Estados Unidos el proximo 31 de agosto de la mano de Lionsgate.

Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre David Solé

David Solé

Comentar