The Purge. La Noche de las Bestias. El estreno de la semana

Con una más que interesante premisa – que reabre el debate sobre las consecuencias de la superpoblación – un notable reparto y una digna dirección, llega este fin de semana a nuestras salas, The Purge: La noche de las Bestias, thriller futurista lleno de tensión, violencia y terror, dirigido por James DeMonaco, guionista de (‘Negociador’, ‘Asalto al distrito 13’).

La película, que de entrada lanza la desconcertante pregunta de, ¿Como reaccionaríamos ante la posibilidad de cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias? eleva esa cuestión a la población entera, que cuenta con una noche para ejecutarlo… ¿Que harías? ¿Donde te esconderías? ¿A quien matarías?

El reparto de la cinta está encabezado por Ethan Hawke (El club de los poétas muertos, Daybreakers, Sinister) quien ya trabajo con DeMonaco en su primer largometraje Staten Island (2009). El reparto lo completan Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Edwin Hodge, Tony Oller, Rhys Wakefield, John Weselcouch, David Basila, Boima Blake, Dana Bunch y Nathan Clarkson.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes, el tráiler en castellano y una extensa y detallada sinopsis de ésta interesante propuesta para el fin de semana…

Sinopsis

Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. ‘The Purge’ sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.

En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), situada en una urbanización cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquía, comenzará una secuencia de eventos que amenazará con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoría se esconden.

 

http://www.dailymotion.com/video/xzxjnz

Deja un comentario