Toronto acogerá la Premiere Mundial de «Insensibles»

INSENSIBLES, el primer largometraje del cortometrajista franco-español, Juan Carlos Medina, con guión de Luiso Berdejo ([Rec]) tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (del 6 al 16 de septiembre). La película se presentará en la sección Vanguard.
Poco después, el 6 de octubre, tendrá lugar la premiere española de INSENSIBLES en el Festival de Sitges, donde la película competirá en la sección oficial.
El reparto de INSENSIBLES está encabezado por  Àlex Brendemühl (“Héroes”, “Las 2 vidas de Andrés Rabadán”), Juan Diego (“Lope”, “Vete de mi”), Tómas Lemarquis (“Noi Albínói”),Derek de Lint (“La insoportable levedad del ser”, “El libro negro”), Ramon Fontserè (“Soldados de Salamina”, “El 7º día”), Silvia Bel (“Año Mariano”, ”Torapia”), Félix Gómez (“Trece Rosas”, “Agnosia”), Bea Segura (“Hierro”, “Salvador Puig Antich”), Lluís Soler (“Cámara oscura”, “Bienvenido a Farewell-Gutmann”) e Irene Montalà (“La mujer del anarquista”, “Las muñecas rusas”).
 
Esta coproducción hispano-franco-portuguesa participada por Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes, en colaboración con Televisió de Catalunya, se rodó durante 7 semanas en localizaciones de Catalunya y Huesca.
INSENSIBLEScuenta la historia de David (Brendemühl), un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará INSENSIBLES en nuestro país a finales del 2012. En Francia la distribución corre a cargo de Distrib Films y Wild Bunch. Elle Driver se encarga de las ventas internacionales.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Un comentario sobre “Toronto acogerá la Premiere Mundial de «Insensibles»

Deja un comentario