Trailer e imágenes del remake de ¿Quien puede matar a un niño?

Esta semana comenzaba a circular por la red el primer tráiler de «Come Out and Play», remake o nueva versión (ya que al parecer se basa directamente en la novela de Juan José Plan) de la memorable cinta dirigida por Narciso Ibañez Serrador «¿Quién puede matar a un niño?» (1976). El encargado de llevar a cabo esta nueva visión cinematográfica de la novela ha sido el cineasta Makinov, quien intenta reproducir la misma sensación de terror y pánico que el realizador español brindó a la historia. Un terror en el que se mezcla la inquietud que transmite encontrarse en una remota isla abandonada y el horror de ver cientos de niños armados con palos y piedras persiguiendote…

La cinta de producción mexicana, estará ambientada en un pequeño pueblo mexicano, y seguirá al parecer, un desarrollo idéntico a la novela. Esta nueva versión será protagonizada por Ebon Moss-Bachrach (La casa del lago), Vinessa Shaw (Las colinas tienen ojos) y Daniel Giménez Cacho (Cuéntame cómo pasó).

Sinopsis
Su argumento tratará de cómo una pareja de turistas americanos llega a una localidad costera mexicana para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. A su llegada nada es lo que habían planeado: su destino turístico es demasiado bullicioso y no parece ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. El matrimonio decide entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado ya cuando era más joven. No tardarán en darse cuenta de que los únicos habitantes de esa isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los mayores a los que asesinan sin piedad.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario