Tráilers finales de Iron Man 3

Marvel Studios ha publicado un tráiler final de «Iron Man 3», la nueva entrega de la saga que protagoniza Robert Downey Jr. Con un tono realmente épico, música grandilocuente incluida, llega este nuevo avance de más de dos minutos el que veremos el ejército que comandan Tony Stark y su amigo el coronel James Rhodes. Y, como podemos comprobar al final del clip, hay armaduras en las que Stark se ha inspirado en algunos de sus recientes compañeros de aventuras. Todo ello para hacer frente al nuevo villano: El Mandarín.

Por otra parte, ha salido el definitivo tráiler en español de la secuela del Hombre de Hierro, donde volveremos a encontrarnos con Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; Don Chandle, que hace lo propio con el coronel James Rhodes (Máquina de Guerra); o la Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura. Shane Black («Kiss Kiss Bang Bang») es quien se encarga de dirigir «Iron Man 3», una cinta que se estrenará el 26 de abril. Ya queda menos.

Visto lo visto en el tráiler, en donde Iron Man acaba hecho caldo, no es de extrañar que hayan salido unas imágenes del superhéroe con aspecto de zombi, que os dejamos a continuación.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario