Trampa ganadora del concurso SAW VII 3D

A su derecha hay 2 llaves, y 2 armarios blanco, como todo lo que hay en »la sala de partos…»

Encuentran  su inicial escrita en la llave, y van directas a abrir el armario… dentro, hay (en el de  la mujer blanca un muñeco negro y en el de la negra uno blanco…)

En los bebés hay una nota »secreta».

La nota de la mujer negra dice: «mátalo… y conseguirás pasar al segundo nivel.. no lo mates y tu hijo será el que muera de la forma en que tu mataste a aquellos bebés…» (ella era ginecóloga abortista, y practicaba abortos ilegales a 8 mesinas.)

La nota de la mujer blanca dice: »no dejes que te quite a tu hijo ya perdiste uno una vez, gracias a ella…… coje la llave  que hay bajo la camilla, ábreme, encontrarás tu destino…»  ( ella fue a abortar coaccionada por su familia, no quería y la mujer negra la convenció de que era lo mejor, de que el bebe no sentia y no era nada… de que so habia más remedio… cuando despertó de la anestesia recojían los pedazos de su bebé de encima de la mesa…). Cuando abre sigilosamente el muñeco, encuentra una nota que dice… «en la habitación contigua hay 100.000 euros, saca a su bebé, y el tuyo será libre… ese niño es la llave».  «Ella mató a tu hijo, el suyo debe morir». También hay un láser cortante, muy potente dentro del muñeco, lo conoce porque ella lo inventó.

La mujer negra busca con su mirada a ver si encuentra algo para »defenderse».

La mujer blanca aún está en shock, cierra la puertita del bebé y dice:  «esto no puede estar pasando… esto es una locura!!!»

La negra le dice: «¿que decía su nota?»

«Pone que hay dinero en esa habitación, y debo descubrir como entrar. ¿y en la tuya?»

«Pone que en alguna parte debe estar la llave para darle a mi bebe una habitación como esa…»

Pasa el rato, la negra lanza el muñeco al suelo y lo pisotea, piensa que quizás era una metáfora…. del interior sale un sonido como a hueco…. descubre un pequeño bisturí manchado en sangre, lo esconde. De golpe salta una alarma y empiza la cuenta atrás (a 6 minutos).. se oye:

«Teneis 6 minutos para elegir… ¿quereis salvar a vuestros bebés? ¿cuánto llegais a amarlos y a valorar sus vidas? ¿a costa de qué les dariais la oportunidad de vivir?

El sudor las invade, la mujer negra empuña el cuchillo, la otra el láser… la negra apuñala a la blanca en el costado, la blanca abre en canal a la negra, y consigue dejarla inconsciente de un golpe… la ha matado… le abre el vientre desesperada e intenta almenos salvar la vida de ese bebé… así lo hace. el bebé llora y gime.

Hay ropa de recien nacido y toallas en la camilla paritorio, lo viste y lo tapa… Solo queda escapar, pero, se oye otra grabación….

¿Mereces vivir? ¿no tenía el niño que llevabas derecho a nacer igual que este? le mataste!!! demuestra que puedes vivir con lo que hiciste y mata al tuyo, solo así te salvarás… sino, mata este bebé de tus manos, deja su cabeza sobre la almohada y serás libre… igual que ella hizo con tu hijo…

Ella entra en un estado de ansiedad y evita contestar. el bebe llora y ella siente ya contracciones… usa el láser con el cristal, abre un orificio y pasa  la habitación de al lado… encuentra el dinero, y busca una salida.

»Si has pasado aqui, es que valoras tu vida más que la de los demás… ¿¿¿pero mereces ser madre???

En la habitación hay un tv y en este tv salen una serie de imágenes de un aborto, salen fotos de ella y de esa mujer negra con su niño en el parque (ya era madre de uno) y empieza la tortura psicologica… empieza a llorar el bebé, empieza a sentirlo todo mal y solo hay una forma de escapar… salir de allí. Usa el laser y no logra perforar la puerta, es de acero, el laser no es efectivo sobre el acero.

Hay una canastilla y deja al bebe ahi, luego pregunta a gritos que puede hacer para salvarse ella y su hijo, desesperada.

Se oye una voz que le indica lo que debe hacer, debe desnudar al bebé, envolverlo con la sal que hay en el canastillo y cortarle la cabeza y las manos… debe volver a donde estaba su madre y dejar brazos y manos en su vientre…. hay un maletín de disecciones y una bata, estan todas las instrucciones especificadas.

Decide hacerlo, no puede matar a su bebé….

Cuando lo hace, ve que la madre aun estaba viva… se lo enseña y ella se desvanece. Se oye:

«Ahora abre la puerta y sal»

Se dirige a la puerta y está abierta pero, en ella encuentra una sala oscura, un paquete de cerillas y a un hombre vestido de blanco… se desvanece también.

Cuando despierta está en una camilla de partos, atada y amordazada… una grabacion dice lo que el hombre le hará.

«Vamos a sacar a tu bebé, tienes contracciones debido a una inyeccion de oxitolina.»

«Cuando salga, cortare su cordon y lo pondre en tus brazos… dejaré un movil en tus manos y marcaré el numero de tu marido, tendrás 4 segundos para decirle que pasa… después, te dejaré libre con tu bebé.»

Hace todo y deja a la madre con el bebe una hora. Despues regresa y le dice: «ahora elige, ¿él o tu?»

Repite la pregunta y ella no dice nada, entonces el hombre corta la cabeza del bebé y se la entrega a su madre… a la que duerme y desata… cuando despierta, está en un lugar desconocido, libre.

 

Jorge Manrique

Jorge Manrique

@jorgemanrique_

Deja un comentario