Transformers: la venganza de los caídos – El videojuego-

DISPONIBLE DESDE EL 26 DE JUNIO PARA

XBOX 360, PSP, PS2, PS3, PC, NINTENDO DS y WII

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El destino del mundo y la supervivencia de la raza humana penden de un hilo en TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS – EL VIDEOJUEGO. Basado en TRANSFORMERS, la legendaria propiedad de Hasbro, el juego sumerge a los jugadores en una aventura llena de acción con un argumento similar al de la superproducción de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures. De este modo, los jugadores tendrán que decidir si protegen la tierra como Autobots o la destruyen como Decepticons para meterse de lleno en una batalla cargada de adrenalina por la supremacía en todo el planeta, donde cada segundo y cada decisión suponen la diferencia entre la salvación de la humanidad y su aniquilación.


TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS – EL VIDEOJUEGO permite que los jugadores seleccionen cualquier misión disponible y elijan entre la amplísima gama de Transformers, cada uno con sus propias aptitudes y armas. El juego está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, y permitirá a los jugadores cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles. Después de disfrutar con el modo individual, los jugadores podrán enfrentarse en línea por primera vez y luchar contra sus amigos en los nuevos modos multijugador.


TRANSFÓRMATE EN NINTENDO DS

Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo Wi-Fi, participa en competiciones globales entre Autobots y Decepticons por medio de misiones de desafío descargables.

Personaliza tus TRANSFORMERS. Escanea diferentes objetos durante tu partida para desbloquear nuevas piezas y mejorar a tu personaje.


TRANSFÓRMATE EN PSP

Únete a tus amigos en el modo Arena para luchar en modalidad arcade contra cada vez mayores oleadas de enemigos.

Registra los mejores records en tus misiones para superar los de tus amigos.


TRANSFÓRMATE EN WII y PS2

Ponte a prueba en el nuevo modo arena cooperativo, luchando junto a tus amigos al estilo arcade contra crecientes oleadas de enemigos.

Utiliza los controles gestuales de la Wii para destruir interactivamente a tus rivales encarnando a tus TRANSFORMERS preferidos.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Normal 0 21 PÁGINA OFICIAL: www.TransformersGame.com

 

Fuente: Way to blue

 

Deja un comentario