Ultimatum a la tierra en DVD


SINOPSIS

Klaatu es el portador del apocalíptico mensaje, en principio viene con fines pacíficos, pero poco a poco se van desencadenando una serie de sucesos que van a poner en peligro la existencia de toda la humanidad.

La Doctora Helen Benson, una famosa científica, se encuentra cara a cara con Klaatu, quien le advertirá de una inminente crisis global.  Cuando ella se da cuenta de que las altas esferas ajenas a su control tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob, rápidamente descubren las ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu que dice ser un “amigo de la Tierra”.

Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruir la humanidad de que la raza humana es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Una película dirigida por Scott Derrickson (“El exorcismo de Emily Rose´”, “Leyenda urbana”) y protagonizada por Keanu Reeves (“Dueños de la calle”, “Constantin”, “Matrix Revolutions”), Jennifer Connelly (“Un cruce en el destino”, “Una mente maravillosa”, “Réquiem por un sueño”), Kathy Bates (“Revolutionary Road”, “Posdata: te quiero”,, “El viaje de nuestra vida”) y John Cleese (“Los ángeles de Charlie. Al límite”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Planet 51”).

 

SOBRE EL DVD

El DVD se presenta en castellano, inglés e italiano 5.1; con subtítulos en castellano, inglés e italiano. Como contenidos adicionales incluye:

  • Comentario del guionista David Scarpa
  • Escenas eliminadas
  • Cómo se hizo Ultimatum a la tierra 2008
  • Buscando vida extraterrestre
  • Últimatum a la tierra «verde´´
  • Imágenes, Storyboards y fotos de producción

 

PACK ULTIMATUM A LA TIERRA 1951-2008 (24,95 €)

Coincidiendo con el lanzamiento de la película, Fox pone a la venta para los fans de esta legendaria película el pack Ultimatum a la Tierra 1951-2008.    

 

Fuente: Way to blue

Sobre David Solé

David Solé

Comentar