UN AMIGO PARA FRANK cambio de fecha (Estreno 12 de julio)

Finalmente A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia Un Amigo Para Frank (Robot & Frank, 2012) el 12 de julio de 2013. UN AMIGO PARA FRANK, comedia dirigida por Jake Schreier, cuenta con un reparto de lujo con Frank Langella, Susan Sarandon, James Marsden, Liv Tyler y Peter Sarsgaard.

UN AMIGO PARA FRANK se presentó en el Festival de Sundance donde consiguió el premio Alfred P Sloan. Poco después, en la pasada edición del Festival de Sitges, se llevó el Gran Premio del Público, galardón que en años anteriores habían ganado títulos reconocidos como “[REC]”, “Bienvenidos a Zombieland”, “La ciencia del sueño” o “A Ciegas”.

Sinopsis

Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades.

Imagen de previsualización de YouTube

CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Deja un comentario