Upstream Color. Estreno 28 de marzo

El próximo 28 de MARZO llegará a las pantallas la película UPSTREAM COLOR de Shane Carruth. Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, “Upstream Color” supone el regreso a las pantallas de Shane Carruth, nueve años después de su revolucionaria y multipremiada “Primer”, en un film igualmente hermético, para muchos indescifrable y para tantos otros fascinante, que fue también merecedor del Premio Citizen Kane de la Crítica en el pasado Festival de Sitges. Se ha proyectado además en otros festivales de la importancia de Berlín, South by Southwest, Sidney, Edimburgo, Deauville o Jerusalén. También ha estado nominada en los pasados Independent Spirit Awards 2014 al Mejor Director y al Mejor Montaje.

Sinopsis
Kris es atacada una noche por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades. La joven sigue todas las instrucciones que el ladrón le da. Tras la extracción de las hipnóticas larvas, Kris se despierta y se encuentra con su vida totalmente destruida. Ha perdido su trabajo y está arruinada. Un tiempo después conoce a Jeff, un hombre con quien conecta hasta un nivel metafísico. Ambos se ayudarán mutuamente para dejar atrás sus peores experiencias.

LA CRÍTICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA:

“Hechizante, asombrosa y brillante.”
(INDIEWIRE)

“La película norteamericana más imaginativa visualmente desde Cabeza borradora de David Lynch.”
(TIME OUT)

“¡Alucinante! Sumerge al espectador en un mundo de placeres desconocidos.”
(THE WALL STREET JOURNAL)

“Una obra cinematográfica estimulante e hipnótica.”
(VARIETY)

“Shane Carruth ha vuelto a confirmar que no solo es un increíble director, también es un sorprendente actor, guionista, músico, montador y director de fotografía. La espera de 9 años ha merecido la pena.”
(AIN’T IT COOL NEWS)

“Carruth es quizás el primer director cuyo drama está basado en la experiencia de primera mano de la relatividad.”
(THE NEW YORKER)

“La película de autor definitiva de la era digital, una unión liberadora entre tecnología, talento y visión.”
(THE HUFFINGTON POST)

 

Deja un comentario