Vindicta Films prepara el corto «Agencia de Modelos»

«AGENCIA DE MODELOS» se nutrirá de una estética y una temática muy similar al cine Giallo de Dario Argento, además de exponentes del cine de terror francés, como Alexandre Ajá y Pascal Laugier, entre otros.

Se estima que el rodaje de short film se extenderá en un lapso de 5 jornadas, todas a rodarse en diversas locaciones de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Otra novedad de la producción: Ya se está componiendo la canción principal del short film y la banda sonora, la cual promete ser sorprendente.

La nueva producción de Vindicta Films promete mucha sensualidad y erotismo, violencia, accion, crudeza… y una sesión sin costo alguno de puro y duro cine de terror, dispuesto a clavarlos frente a la película y que no se alejen de la pantalla hasta el último minuto.

CLAVE: El final de «Agencia de modelos», promete ser uno de los más descomunales en lo que va de los cortometrajes de Vindicta Films hasta el momento.

Se calcula que el short film podrá verse a mediados del mes de julio de 2011.

Para esa fecha, se estima también haber lanzado el trailer de «Ellos no pueden gritar», el largometraje exploitation basado en hechos reales que el director Orange Cavalcante da Silva, terminó de rodar en el Amazonas (Brasil) hace pocos días.

Agencia de ModelosAgencia de Modelos

Deja un comentario