Warm Bodies. Memorias de un zombie adolescente

Con bastante fuerza y originalidad, llega una nueva comedia de zombies al panorama cinematográfico. El realizador Jonathan Levine, responsable de comedias dramáticas como «50/50» o «The Wackness», se embarca ahora en ésta divertida vuelta de tuerca al subgénero, una historia romántica sobre el poder de la conexión humana llamada Warm Bodies, (titulada en castellano como ‘Memorias de un zombie adolescente’ por Filmaffinity). La cinta, basada en la novela homónima de Isaac Marion, sigue a R, un joven muerto viviente que se enamorará de Julie, una humana, por la que será capaz de cambiar sus hábitos y costumbres.

Los papeles protagonistas están interpretados por los actores Nicholas Hoult, (About a Boy, Chris y Paul Weitz, 2002) y Teresa Palmer, (Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Michael Bay, 2009). El resto del reparto lo componen Rob Corddry, Dave Franco, Analeigh Tipton, Cory Hardrict y pequeñas aparicones de John Malkovich, como el padre de la joven Julie.

Warm Bodies se estrenará el 1 de febrero en Estados Unidos, mientras que en España parece que llegará hasta el mes de abril.

 

Sinopsis
Después de una epidemia zombi, R, un joven zombie muy particular (ya que está vivo por dentro, pudiendo reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor), se encuentra con Julie, una superviviente humana, a la que rescata de un ataque zombie. Un gesto muy noble, al que ella reacciona inicialmente con terror ante tan peculiar situación. Poco a poco, Julie se dará cuenta de que R es diferente de los otros zombies, ya que su amor por ella lo transforma, y se vuelve cada vez más humano, dejando de comer carne humana e incluso aprende a hablar con frases completas. Los dos forman una relación especial en su lucha por la supervivencia. Pero su relación y una serie de sucesos, no solo los cambiará a ellos, sino que también transformará a los demás muertos vivientes, y tal vez incluso a todo el planeta.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario