«WAX» recibe dos menciones especiales en el Buenos Aires Rojo Sangre

WAX consigue dos Menciones especiales en Buenos Aires Rojo Sangre, a Jack Taylor y Geraldine Chaplin.

Jack Taylor y Geraldine Chaplin han obtenido sendas Menciones Especiales en el BARS por su interpretación en la película de Víctor Matellano, «Wax», y su contribución al género.

Otra mención especial ha ido para Franco Nero por «Nymph», mientras que por parte española también era premiado Christopher Cartagena por la dirección del cortometraje «La carrera».

La película protagonizada por Jimmy Shaw y dirigida por Matellano, ha recibido muy buena acogida en las proyecciones del BARS, y el jurado ha querido destacar el trabajo de Taylor y Chaplin.

Mientras que Jack Taylor interpreta al asesino caníbal, el cirujano Dr. Knox, Geraldine Chaplin encarna a una misteriosa productora de programas ocultistas en «Wax». Junto a Shaw, encabezan un reparto de actores como Yolanda Font, Denis Rafter, Lone Fleming, Saturnino García, Vicky Luengo o Almudena León, contando con la aparición póstuma de Paul Naschy.

«Wax» participa estos días en festivales nacionales e internacionales como el propio BARS o el Zinema Zombie Fest de Bogotá, tras su estreno en streaming en USA por Halloween.

Enlace trailer americano (Full Moon):
Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario