XIII FANTOSFREAK 2012

Ayer día 21 de julio, se puso punto y final, al multitudinario, XIII Festival Internacional de cortometrajes fantásticos y freaks, el FANTOSFREAK, que se celebra cada año en Cerdanyola, Barcelona. 5 días intensos llenos de cortometrajes, conciertos, cervezas… y todo al aire libre, con una súper pantalla proyectada por las dos caras y con la bandera pirata ondeando al viento.

En la gala final, se otorgaron los premios, se proyectaron algunos cortometrajes de otras ediciones, dónde la gente dio todo de sí en ellos, ya siendo un clásico.

Fantosfreak, se va superando año tras año, y en esta ocasión ha dejado el listón muy alto para la siguiente edición. Una buena cantidad de cortos, gran nivel de producciones y el calor del público han hecho de ésta, una edición inolvidable.

A parte de todo esto, también queremos dar las gracias, como no, a la organización y a toda su gente por su entrega, amistad y buen hacer de todos ellos. Gracias a Rafa Dengrá por dejarse la salud en que todo esté listo y a punto para disfrutar, gracias a Rosa y Mayka Dengrá y a Eva Ayats por su apoyo y sus grandes actuaciones. Todos grandes personas. Y gracias a la organización en general que estuvo fantástica.

 

A continuación os detallamos el palmarés:

PALMARÉS «XIII FANTOSFREAK» 2012

1º Premio  «She’s Lost Control» de Haritz Zubillaga.
2º Premio  «Suena fatal y tiene eco» de David Pareja & Javier Botet.
3º Premio  «Palito» de Néstor F.
Premio Garmanbozia  «Mal día» de Iñigo Sbeltza.
Premio del Público  «Palito» de Néstor F.
Mención especial del jurado a la originalidad y atrevimiento para «Dead Bodies» de NYSU

Hasta el año que viene!!

cartel fantosfreak 2012

2 comentarios sobre “XIII FANTOSFREAK 2012

  • David Solé
    el 23 julio, 2012 a las 22:42
    Permalink

    La verdad es que lo pasamos muy bien, y eso que solo pudimos asistir dos días, pero el ambiente fue genial… los cortos excelentes; divertidos y cachondos, los conciertos geniales; muy cañeros, y la organización? que podemos decir de la organización. Estupenda gente entregada 100% al arte y a sus seguidores.

    Saludos amigos y hasta el año que viene..

    • Penelope Callau
      el 24 julio, 2012 a las 15:11
      Permalink

      Toda la razon, personalmente hacia mucho que no me lo pasaba tan bien y en tan buena compañia, sois una gente estupenda, ya sabeis a quienes me dirijo, y gracias por habernos adoptado 😉 jajajajaja. Se os quiere un monton.
      Hace mas falta gente asi de genial y entregada para que hayan mas festivales como el Fantosfreak.

      Muchos abrazos y besos, familia.

Deja un comentario