“Zombeavers” Divertida y absurda zombie movie (Sitges 2014)

“Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratan de acabar con ellos”

¿En qué momento se cruza la línea de lo ridículo?, la respuesta a si Zombeavers lo traspasa deberá darla cada espectador.

“Zombeavers” es la opera prima de Jordan Rubin y está producida por la misma gente que ha llevado a la gran pantalla títulos como “American Pie”, “Cabin Fever” o “The Ring”. La verdad que después de que Assylum haya llevado a las salas de cine tiburones gigantes y demás especímenes, ha llegado la hora de que los castores reclamen su sitio en este peculiar mausoleo.

En lo que concierne a la película ¿qué podemos esperar?, pues gags a cada cual más absurdo, adolescentes descerebrados, la imprescindible ración de tetas y gore. La película no es nada del otro mundo, más bien tirando a mala y cutre pero es cierto que por momentos divierte, las interpretaciones son un cero a la izquierda pero también es verdad que los personajes acaban siendo entrañables creando en su conjunto todo un cocktel de clichés ochenteros. Poco más merece mención en este tinglado.

Lo mejor: Algunos gags.

Lo peor: lo intrascendente que resulta todo.

Deja un comentario