CutreCon, el Festival de Cine Cutre de Madrid, acogerá el jueves 29 de enero a las 21:30 horas en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4) el preestreno en salas de cine de “Zombeavers (Castores Zombies)” (2014), una de las últimas sensaciones de Internet, cuyo tráiler se ha convertido en un fenómeno viral con millones de visitas en Youtube. La esperada película, distribuida en España por A Contracorriente Films, inaugurará la cuarta edición del festival, que se desarrollará del 29 de enero al 1 de febrero de 2015 en tres emplazamientos diferenciados. A las sedes habituales, como son el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y la sala Artistic Metropol, se suma en esta ocasión el Cine de la Prensa, situado en el emblemático Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña.

Producida por Epic Pictures, “Zombeavers (Castores Zombies)” es “una gamberrada que desatará las carcajadas de los habituales al festival, gracias a sus nada disimuladas marionetas y a su humor pasadísimo de vueltas”, como aseguran los organizadores de un evento centrado en reivindicar películas que “de tan malas, acaban por resultar buenísimas”“Zombeavers (Castores Zombies)”, que en 2015 también se emitirá en CANAL+ Xtra, será el pistoletazo de salida de una CutreCon que, en su cuarta edición, ha escogido el cine de zombies, concretamente en su vertiente cómica, como uno de sus tres ejes temáticos. Los otros dos géneros a los que CutreCon rendirá homenaje se desvelarán en las próximas semanas.

El teaser poster de CutreCon IV, que hace referencia a la cuarta entrega de la saga cinematográfica “Viernes 13”, es obra del diseñador Carlos Casas Carpintero y de la fotógrafa Rocío Martínez. Igualmente, toda la información referida al festival se puede consultar en su nueva web oficial, www.cutrecon.com.

#CINEBASURA DE CANAL+ XTRA REGRESA
El programa de humor #Cinebasura de CANAL+ Xtra, centrado en las peores películas del mundo, regresará al festival el viernes 30 de enero, con una sesión gratuita y en directo en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj. #Cinebasura es un espacio televisivo de culto donde sus presentadores, junto a un invitado especial, ven películas de pésima calidad mientras dicen todo tipo de chistes y chascarrillos
referidos a lo que sucede en pantalla.

De esta manera, #Cinebasura logra convertir el visionado de películas “infumables” en una experiencia memorable y muy divertida. La película y el invitado de esta nueva entrega del programa se darán a conocer muy pronto.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para la proyección de “Zombeavers (Castores Zombies)” del día 29 de enero en el Cine de la Prensa, podrán adquirirse al precio de sólo 4 euros a través de los enlaces dispuestos a tal efecto en la web oficial del festival, www.cutrecon.com. Todos los asistentes a
dicho pase entrarán en el sorteo de tres lotes de películas de A Contracorriente Films.
Asimismo, aprovechando que en esa fecha la película “Zombeavers (Castores Zombies)” también estará disponible en DVD y Blu Ray, a lo largo del festival se podrán adquirir copias del filme en el punto de venta que habilitará CutreCon.

La CutreCon está organizada por los responsables de la web de cine y humor Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de Callao City Lights, CANAL+ Xtra, la revista Yorokobu, la sala de cine Artistic Metropol, las distribuidoras A Contracorriente Films, Avalon y Trash-O-Rama, el sello Phenomena Grindhouse, la Filmoteca Canaria, la tienda online Freakland, la red Cortoespaña, la editorial Dibbuks, la web El Rincón de Yulifero, el portal de series Showrunner.es y el programa
radiofónico Shomer Shabbat de la emisora Radio Carcoma.

 

Deja una respuesta