Zombie Hunter. Danny Trejo a machete con los zombies

Hoy os traemos el primer tráiler de Zombie Hunter, debut cinematográfico de Kevin King, quien también escribe y produce la cinta. Entre tantas producciones de muertos vivientes que nos llegan últimamente, el gran atractivo de Zombie Hunter, es la oportunidad de ver nuevamente a Danny Trejo en acción, quien interpreta a un cura que se unirá al cazador de zombies. La primera impresión tras ver el tráiler, es tremendamente positiva, una cinta de mucha acción, zombies con motosierra y Danny Trejo machete en mano… una pinta impresionante!

El rodaje terminó recientemente, y según hemos podido leer, la cinta ha iniciado una campaña de financiación en kickstarter, para mejorar determinados aspectos como los efectos visuales.

 

Sinopsis
Una nueva droga que corre por las calles, llamada NATAS, termina desatando un apocalipsis zombie que se extiende como la pólvora, mutando a la gente en salvajes comedores de carne. Un hombre, Hunter, al que sólo le queda su Camero destartalado y un baúl lleno de armas y alcohol, irá a la caza de los zombies por deporte y redención, huyendo de su pasado. Después de chocar contra un pequeño grupo de supervivientes, que se están quedando sin recursos, decide echarles una mano. Sin embargo, un ataque por sorpresa de una nueva especie de zombies mutantes, les obliga a huir a la carrera, poniendo a prueba las habilidades del cazador.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario